DISTRIBUIDOR DE ALBORNOCES BEBE POR MAYOR
Sabemos que cuando se tiene un bebe todo gira en torno a él, y que vuestra máxima preocupación es que esté cómodo, calentito y divertido. Por eso, nuestros albornoces para bebe que distribuimos en Lacotex, son de lo mejorcito en el mercado. Con ellos tu bebe se sentirá a gusto, lo que hará este tranquilo mientras lo secas. Cuando los clientes se deciden a comprar un albornoz, pueden contar con una gran variedad de opciones. No importa cuál sea su estilo o su edad, Lacotex es distribuidor albornoces mujer, fabricante de albornoces y albornoz niño por mayor. Así que o tienes escusa, no te quedes sin.
Lacotex cuenta con una gran variedad que le garantiza encontrar albornoces al por mayor perfectos para sus clientes, con la amplia gama de tejidos y colores disponibles.
Razones para comprar albornoces de bebe
Un albornoz para bebé no solo es un accesorio básico para el día a día con los peques. Hoy en día son más que un artículo de moda, y es que están monísimos con esta prenda para después del baño, incluso para dormir o para secarse después de ir a la playa o a la piscina, por eso en Lacotex también somos distribuidor ropa baño bebe contamos con una amplia gama de ropa de baño para que tu bebe pueda ir guapísimo a la playa o piscina. Son el regalo perfecto, por ejemplo, para una baby-shower.
Tipos de tejido de los albornoces
Como siempre, los materiales de las prendas que les pones a tu bebe deben ser una de las prioridades a la hora de elegir qué prenda comprar o cual no. Todos nuestros albornoces están confeccionados en tejidos hipoalergénicos, súper suaves y respetuosos con la piel de los bebés. Diferentes tipos de tejido:
- Un albornoz para bebé en algodón es más suave y absorbente que la mayoría de modelos.
- Los tejidos de rizo, el bambú, la felpa y la franela, son otros de los materiales que también pueden aportar un gran rendimiento. También son muy suaves, protegen del frío y tienen una alta capacidad de absorción.
Y claro, no podíamos olvidarnos de los estampados, la guinda del pastel a una maravillosa prenda que le dará ese toque divertido y original para que tanto padres e hijos puedan disfrutar de estas prendas. Los estampados pueden ser muy variados dependiendo de su dibujo, ya sean con animalitos, dinosaurios, simulando que la capucha es algún animal, diferentes dibujos de objetos o frases monísimas. Con estos estampados, los albornoces se convierten en una monada y un recuerdo especial para los padres en una de las etapas más preciosas de la vida de sus hijos.
Ventajas y usos de los albornoces para bebe
Como vendedores de albornoces bebe por mayor sabemos que estos tienen un sinfín de usos dependiendo de donde se use, por eso, aquí os dejamos algunos de los usos más comunes que se les suele dar a los albornoces para bebé.
- Uno de los mayores beneficios de tener un albornoz es que puede utilizarlo para cubrirse inmediatamente después de salir del baño o la ducha.
- Mantendrá caliente y evitará que tu bebe se enfríe. La mayoría de los albornoces están diseñados para ayudar a que el cuerpo se seque cuando está mojado.
- Los albornoces también se utilizan habitualmente en la playa. Son ideales para llevar cuando se planea pasar un día en la playa, ya que sirven para protegerse del sol y del viento y para secarse al salir del agua.
- Además, los albornoces se usan habitualmente en casa, por la comodidad que proporcionan.