DISTRIBUIDOR DE BABIS AL POR MAYOR
El uso del babi coincide con la entrada a la guardería ya que aquí juegan con cosas que ensucian mucho, como lo serían los rotuladores, la plastilina y no hay ni que comentar el patio del recreo. Por eso es necesario una bata que mantenga la ropa limpia durante las horas que están en la escuela. Estas batas infantiles también son propias de actividades extraescolares y los campamentos de verano.
La prenda no solo protege en las actividades plásticas y los juegos. También a la hora del comedor es muy útil para evitar las manchas de comida.
E incluso en algunas ocasiones, la escuela puede usar el babi como uniforme escolar para diferenciar a los niños por edades o curso. En ese caso puedes emplear diferentes colores para el babi escolar que permitan diferenciar a los niños de cada curso
Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar babis al por mayor
En Lacotex, como proveedores de ropa exterior de bebe al por contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que vamos a dejarte una serie de consejitos para ayudar a los padres a elegir que babi comprar.
¿Con goma o con botones?
Los babis con goma en los puños y el cuello son ideales para los primeros años. Resultan súper cómodos para poner y quitar. Deben estar confeccionadas con una suave goma para que no sea rígida y resulte cómoda y flexible.
Los babis de botones resultan excelentes a partir de los tres años, momento en el que los más pequeños empiezan a aprender a abrocharse la ropa, a atarse los zapatos y a tener destreza en el vestir.
Elegir bien la talla
Es importante elegir bien la talla de la bata escolar, para que el niño se sienta cómodo y evidentemente cumpla con su objetivo de no mancharse la ropa.
Se tiene que tener en cuenta que cubrirá otras prendas motivo por el cual debe ser lo suficientemente holgada para que también sea cómoda en los meses de otoño e invierno.
Lo ideal es que llegue por debajo de las rodillas. Así cubrirá una gran parte de su ropa.
Elegir un buen tejido
La tela con la que se fabrica el babi es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Es habitual encontrarlas en poliéster o en mezclas de poliéster y algodón, pero si lo que queremos es una bata fresca, suave y cómoda, lo mejor es optar por una bata que sea 100% algodón.
El diseño
Las primeras veces que el niño se tenga que poner un babi de escuela probablemente se resista un poquito.
Una bonita manera de evitar ese rechazo es escogiendo un modelo divertido con alegres ilustraciones que sirvan de pretexto para familiarizarse con la prenda. Lo ideal es que el niño participara activamente a la hora de elegir el babi así ayudaremos a que él se sienta más cómodo y a gusto con él.
Los bolsillos
Que la bata disponga de bolsillos es importante. Guardarse el pañuelo, almacenar pequeños tesoros (palitos, piedras, …). Hay que tener en cuenta de que los bolsillos estén a una altura adecuada para que lleguen cómodamente y tener un tamaño correcto para que quepan sus manitas.
La resistencia
No podemos olvidar que estamos hablando de un complemento con el que se van a ensuciar mucho y que en muchas ocasiones jugando recibirá tirones. Por eso es importante que esté hecho de un buen material que resista bien los lavados y que el algodón con el que esté fabricado sea de calidad y tenga durabilidad.
Lavados y secado
En este caso, estamos hablando de batas escolares de algodón por lo que tendremos que limitar la temperatura del agua a 30 grados como máximo y evitar la secadora, pues al tratarse de un tejido natural, puede encoger un poquito.
Es ideal disponer de 2 o 3 babis para ir reemplazando y no tener que depender siempre de la misma prenda, eso dará más tranquilidad para tener siempre una a punto.