LACOTEX DISTRIBUYE BANDAS ANTI ROZADURAS PARA HOMBRE AL POR MAYOR
Aquellas personas que tienen una composición del cuerpo donde los muslos de sus piernas se rozan cuando llevan pantalón corto, sufren de molestias y hasta heridas que limitan su bienestar y su calidad de vida. Las limitaciones se encuentran sobre todo en verano o a la hora de hacer deporte. Estas son razones suficientes para que en Lacotex distribuyamos bandas anti rozaduras de hombre al por mayor.
¿Qué son las bandas anti rozaduras?
Las bandas anti rozaduras es una prenda de ropa interior “especial”, ya que se trata de unas bandas que se estiran para ajustarse al muslo y ayudan a prevenir las rozaduras sin importar cómo nuestros clientes se muevan. Cada vez son más solicitadas por los clientes y por lo que Lacotex suministra al por mayor las bandas anti rozaduras.
Bandas anti rozaduras para hombre y mujer
En Lacotex somos mayoristas de ropa interior masculina, entre ellas las bandas anti rozaduras. Estas no tienen una estación concreta, pero sí es cierto que hay momentos en los que se solicita más, como es para hacer deporte en cualquier estación del año, o en verano.
Este producto también está pensado para el género femenino y en Lacotex también proveemos bandas anti rozadoras de mujer al por mayor.
Los muslos se rozan si se utiliza “soluciones” como:
Cremas y geles
Se suelen borrar cada 10-15 minutos. Las texturas son pegajosas, grasientas y muy incómodas y hay que volver a aplicarlas una vez que se han retirado.
La piel de las piernas sigue estando completamente expuesta y se seguirá dañando y rompiendo a medida que los muslos se frotan entre sí.
Estos productos son una mala solución para las rozaduras en los muslos. En cambio con las bandas anti rozaduras que Lacotex distribuye al por mayor, permite que las piernas estén más ligeras, evitando la incomodidad del roce de piernas.
Polvos de talco
Se borran con rapidez y no tienen ninguna posibilidad de aliviar las rozaduras. Además, los polvos de talco, incluso para bebés, se desprenden igual que una crema o un gel, y la fragancia aumenta la posibilidad de irritación.
La ropa interior de compresión y los pantalones cortos de ciclista no pueden evitar las rozaduras.
De hecho, atrapan el calor y el sudor, que es la principal causa de las rozaduras. Además, no cubren todo el muslo, y suelen desplazarse durante el movimiento.
La combinación de calor atrapado y muslos desprotegidos provoca rozaduras más rápidamente de lo habitual.
Prevenir las rozaduras en la zona inguinal masculina
Siempre es mejor prevenir que curar, y tomar medidas para evitar las rozaduras significa que es menos probable que nuestros clientes se vean obligados a interrumpir el entrenamiento y el ejercicio.
Aunque hay muchas cremas que aseguran prevenir las rozaduras, la zona masculina de rozaduras en los muslos hace que éstas se desprendan o se derritan.
La forma más fiable de evitar las rozaduras en la zona de la ingle es elegir un método de barrera como las bandas anti rozaduras que provee al por mayor Lacotex.
Si se elige como protección de los muslos las bandas anti rozaduras de Lacotex, los clientes pueden despedirse de las dolorosas rozaduras y dar la bienvenida a un trabajo, un deporte y un juego cómodos.
¿Cómo se sostienen las bandas anti rozaduras en la pierna?
Lacotex apuesta por la distribución de bandas anti rozaduras al por mayor. Cada vez hay más personas interesadas en estas bandas que se sujetan en la pierna gracias al tejido con el que está revestido con dos bandas de silicona antideslizantes que mantienen la banda en su sitio.