DISTRIBUIDOR DE GASAS Y MUSELINAS AL POR MAYOR
Las muselinas y gasas para bebés son uno de los productos más versátiles y cómodos para el cuidado de los pequeños de la casa, son unos productos textiles que llevan utilizándose durante años por sus numerosas aplicaciones y son un indispensable cuando hay bebés en casa y, por sus numerosos usos, están en la lista de regalos de todas las embarazadas.
En Lacotex, como distribuidores de accesorios bebe al por mayor te contamos todo lo que necesitas saber sobre las muselinas para bebé. Te explicamos qué son, los diferentes tipos que podrás encontrar en nuestras tiendas y todos sus usos.
Qué son las muselinas para bebé y para que se usan
Las muselinas o gasas para bebé son unas telas elaboradas con materiales suaves, ligeros y transpirables como el algodón o el bambú que se utilizan para el cuidado de los bebés. Tienen una infinidad de usos pasando por ser una manta para arropar a tu bebe durante cualquier época del año o para hacer un arrullo y envolverlos, también pueden servir de cambiador o superficie de juegos… Se podría decir que el límite es tu imaginación en cuanto a los usos que se le pueden dar. Por lo que todo esto las convierte en una pieza muy versátil que no pueden faltar
Tipos de muselinas para bebé
Como en todo, en el mundo de las muselinas también existen diferentes tipos, dependiendo de su material o tamaño. Por lo que deberíamos saber cómo elegir cada tipo según nuestras necesidades y las de nuestros pequeños.
Según su tamaño
Lo normal es que existen 3 tamaños estándar para las muselinas:
- Pequeñas: 70 x 70 cm.
- Medianas: Las más habituales, con un tamaño de unos 100 x 100 cm.
- Grandes: Recomendadas si quieres usarlas como manta, con unas medidas de 120 x 120 cm o más.
Según su composición
Podemos encontrar muselinas fabricadas con todo tipo de materiales, pero las más habituales y recomendadas son las que han sido elaboradas con 100% algodón o bambú.
Ambas composiciones destacan por tener un tacto muy suave y agradable, perfecto para mimar la delicada piel de los bebés. También cuentan con la ventaja de ser muy absorbentes, lo que las hace ideales para eliminar el exceso de humedad y controlar la temperatura temporal.