LACOTEX, DISTRIBUIDOR Y MAYORISTA DE LENCERÍA JUVENIL
En Lacotex podrás encontrar todo tipo de ropa interior y lencería juvenil. Un extenso catálogo con un gran surtido para abastecer tu tienda con las mejores prendas de lencería y ropa interior para los más jóvenes, tanto bebés como niñas y adolescentes. Sujetadores, braguitas, tops, boxers, culotes, conjuntos de primera puesta, camisetas interiores y un largo etcétera. Parte del éxito de todo negocio empieza por tener el mejor surtido, y esto es lo que en Lacotex pretendemos, que dispongas siempre del mejor producto en tu negocio.
Todo nuestro catálogo de lencería juvenil se caracteriza por la calidad de los tejidos y el confort que proporcionan, un aspecto imprescindible para las edades tempranas. 100 % algodón, acrílicos suaves, poliéster texturizados, terciopelos de algodón y coralinas deliciosas.
Somos proveedores de lencería y de ropa de niños al por mayor contando con todos los estilos, modelos y surtidos al mejor precio están en Lacotex, así como las mejores licencias: Disney, Warner, Samrio, Marbel, Dc Comics y otras muchas más para que tu comercio funcione viento en popa, somos expertos en tendencias y disponemos siempre de las últimas novedades de los mejores fabricantes.
Además, en Lacotex ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para emprendedores, servicio urgente de preparación de pedidos y rapidez en las entregas. Podrás estar informado, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte, de las mejores ofertas en lencería infantil y juvenil, comprarlas cuando las necesites sin necesidad de tener un excesivo stock y recibirlas en 24 horas directamente en tu negocio.
Cómo elegir la ropa interior adecuada para una adolescente
Una parte integral del crecimiento de una niña es el momento en el que los vestidos y trajes remendados son sustituidos por ropa de mujer de verdad. Y lo primero que apreciará una joven belleza es la sencillez y sofisticación de la ropa interior de algodón.
En Lacotex también somos distribuidores de lencería al por mayor de mujer, pero aquí nos centramos en la compra del primer conjunto de ropa interior es un paso muy importante en la vida de toda chica.
Elegir un sujetador
Un sujetador para una joven debe ser, en primer lugar, cómodo. Por supuesto, en un asunto tan delicado como la elección del primer sujetador, la niña necesitará sin duda una ayuda, ya sea su madre, su hermana mayor o los comerciantes de la tienda. A la hora de incluir lencería juvenil en tu negocio, deberíamos valorar que el sujetador será elegido por una adolescente, por lo que opciones como el push-up o el sujetador de encaje no serán las más adecuadas. Sólo tienes que incluir en tu comercio la lencería juvenil que ayude a tomar la decisión correcta explicando las ventajas que se obtienen con la lencería proveída por Lacotex.
Elección de bragas
Un detalle de la ropa interior femenina como las bragas tiene una variedad de estilos: shorts, tanga, tanga, brasileño y así sucesivamente. Inexpertas en la elección de la ropa interior, las niñas que crecen tienden a prestar atención a todo lo que es inusual y nuevo para ella. Valora incluir ropa interior de un tejido en el que la piel respire, por ejemplo, algodón o microfibra.