Proveedor PAÑUELOS VARIOS
Lacotex, somos proveedores de complementos infantiles y distribuimos bragas de cuello.
Los pañuelos o bragas de cuello son unas prendas complementarias que sirven para varios propósitos, como gorro, boxu, adornar… aunque su principal función es la de mantener caliente el cuello en temporadas frías, por lo que ayuda a evitar enfermedades típicas de estos periodos como catarros, constipados o tos. Estas prendas son especialmente queridas por los niños.
Estas prendas, aunque su nombre real sea el de pañuelos de cuello, son popularmente conocidas como Buff. Esto se debe a que la marca Buff fue la que popularizó este tipo de prendas entre los jóvenes y niños, por lo que se relaciona directamente el nombre de la marca al nombre de la prenda.
En Lacotex hacemos distribución de bragas de cuello de las principales marcas bajo licencia de Disney, como The Avengers, Star Wars, Mickey, Minnie, Frozen, Cars… otras marcas queridas por el público infantil como Spider-Man, Patrulla Canina, Gorjuss, Snoopi, Peppa Pig, Lady Bug, Hello Kitty… y marcas deportivas como FC Barcelona, Real Madrid, Umbro, Reebok…entre muchas otras.
En la actualidad, la mayoría de bragas de cuello se fabrican mitad algodón y mitad coralina, con fibra de poliester, para dar a estas prendas una textura suave y una buena capacidad para retener el calor, siendo a su vez cómoda para llevar al cuello.
En la distribución de braga de cuello que hacemos en Lacotex nos aseguramos de ofrecer toda la variedad de marcas que ofertan esta prenda, por lo que siempre se encontrará una a gusto de cualquier consumidor.
En Lacotex proveemos a cientos de comercios a través de nuestro almacén de compra física ubicado en Alicante o a través de nuestra página web, que gracias el almacén de distribución de ropa que tenemos en Cáceres podemos asegurar un envío en 24 horas de cualquier pedido en cualquier punto de la Península, tanto en España como en Portugal. Con casi 30 años de experiencia en el sector mayorista, Lacotex es líder en el B2B Ecommercer, garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.