DISTRIBUIDOR COJIN ANTIVUELCO
Las cunas nido son uno de los artículos más novedosos e innovadores de los últimos años en el mundo de la puericultura, que te ayudarán a asegurarte el descanso del más pequeño de la casa. Pero claro, ¿Para qué sirve y cómo se usa un cojín nido?
En primer lugar, el principal objetivo de las cunas nidos es disminuir el espacio de una cuna. Debes tener en cuenta que tu pequeño ha estado durante 9 meses en un espacio muy reducido, dentro del útero de su madre, por lo que cuando un bebé nace sigue necesitando un lugar estrecho que le dé la misma seguridad durante las primeras semanas de su vida.
En segundo lugar, es muy útil cuando estás de viaje, de visita en otra casa o quieres tener a tu bebe cerca mientras estás en otra sala de la casa. Solamente necesitarás sacar el reductor y colocarlo sobre una manta en el suelo o en un espacio cómodo elevado.
¿Que es un cojín nido?
Si vas a elegir la cuna nido para bebé debes saber que es un cojín especial para bebés que reduce el espacio en el cual él bebe puede moverse para que se sienta más seguro y protegido fuera de la tripita de mamá, ya que debemos de entender que ha estado 9 meses en un espacio muy reducido y el cambio a una cuna que para él es enorme puede crearle inseguridad.
A los cojines antivuelco también se les conoce como reductor de cuna, la cuna nido la puedes colocar tanto dentro de la cuna, como en el sofá cerca de ti durante el día y también en la cama de los papás. Como el bebé va a encontrarse en un espacio más acorde a su pequeño tamaño tendrá más sensación de confort, y si su movimiento le hace desplazarse hacia un lado siempre encontrará un elemento acolchado y suave para retenerle y que no pueda dañarse o caerse. Siempre se debe colocar en una superficie lisa y segura, lejos de corrientes de aire. Su uso está recomendado de los 0 a los 6-9 meses, dependiendo del tamaño del pequeño.
Por lo general, un nido para bebé está formado por dos elementos:
- Un cojín rulo similar a un cojín de lactancia, que termina en la parte inferior en un lazo o cierre que le permite ajustarse en tamaño
- Una base acolchada unida al rulo, bien cosida o bien por una cremallera que permite separar las dos piezas
En nuestro almacén contamos con varios modelos de cuna nido para que los padres puedan elegir el modelo que más se adapte a sus características y necesidades.
Tamaño
Si vas a utilizar el nido para bebé durante los primeros meses tendrás que valorar la longitud y anchura del nido, ya que podría no caber en ella.
Si el nido es ajustable con gomas o cierres será más adecuado para utilizar en superficies pequeñas.
Tejido o composición
Como mayorista accesorios bebe, nos preocupamos por el tejido y el material de nuestros productos. Poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores materiales para sus cojines antivuelco.
Debemos de tener en cuenta que la cuna nido va a estar en contacto directo con la piel delicada del bebé por lo que los tejidos naturales son los más adecuados. El algodón es el tejido preferido para evitar alergias, es suave y transpirable. Además, es importante que el lavado de los elementos sea fácil por lo que sí son desenfundables con el relleno extraíble serán más aconsejables. No obstante, si no lo fuesen, siempre estará permitido el lavado en lavadora.