Distribuidor DOU DOU COMPLEMENTOS
Proveedor exclusivo de comercios, dou dous de bebe.
Doudous de bebe o muñecos para dormir..
Si preguntásemos a los bebés cómo prefieren dormirse, lo más seguro es la mayoría respondiesen, si supieran hablar, que en brazos de mamá o papá. ¿Hay mejor sensación que la de sentir el calorcito y el olor de mamá cuando se está conciliando el sueño? Para un peque seguro que no. Pero si retiramos esta opción, muchos de ellos elegirían el dou dou para bebe como el mejor sustituto. Algo tendrán de especial estos muñecos para dormir para que los niños los conviertan pronto en sus mejores amigos y no quieran separarse de ellos.
Para empezar, explicaremos qué es eso del dou dou para bebe, una palabra francesa que viene de ‘doux’, dulce, y que significa cariño. En Francia se utiliza para llamar a la persona amada de forma cariñosa. En España puedes verlo escrito como doudou, dou dou o incluso dudú (que es como se pronuncia) y se utiliza para designar a un peluche para bebés que suele tener forma de pequeña mantita suave con la cabeza de algún animal. De hecho, algunos les llaman mantita de apego o trapito de apego para evitar la palabra francesa.
Además de ser adorables y quedar preciosos como decoración en el cuarto infantil, la finalidad fundamental de estos muñecos es la de proporcionar sensación de seguridad y sosiego a los peques en cualquier momento, pero sobre todo a la hora de dormirse, cuando los papás no están cerca de ellos. Les ayudan especialmente en situaciones de estrés como el paso a su propia habitación o el destete.
Los expertos hablan delos doudous de bebe como objetos transicionales, es decir, que les ayudan a hacer la transición entre estar siempre con mamá y papá y empezar a pasar ratos solos. ¿Por qué? Porque tienen la capacidad de tranquilizar a los bebés y calmar su ansiedad cuando los chupan, los acarician o apoyan la cabeza sobre ellos. De esta forma se enfrentan mejor a uno de sus grandes miedos, la soledad. Gracias a su doudou, tu peque dejará de sentirse solo por la noche o en cualquier otro momento del día. Siempre podrá contar con él para sentir cerca un objeto familiar y calmarse.
Aunque es un regalo estupendo para un recién nacido, lo cierto es que seguramente no empezará a hacerle caso hasta los cuatro meses y verdaderamente empezará a cumplir su función de apego entre los ocho y los doce meses. Hasta los cuatro meses, los bebés no tienen aún clara su identidad como seres individuales separados de su madre. Mamá y recién nacido forman parte de un todo que para el bebé es indivisible. Es a partir de los cuatro meses cuando empiezan a desarrollar esa conciencia de individualidad. Algunos expertos consideran que hasta el año es mejor no dejarles que duerman con el doudou sin supervisión.
En Lacotex somos distribuidores de dou dou al por mayor, para profesionales de las ventas y comercios. Trabajamos con varias marcas como Interbaby, Gamberritos, Baby Happy….. para de esta forma ofrecer el mejor surtido a nuestros clientes
Disponemos de stock permanente de todos los modelos que distribuimos ne nuestro almacén para su recogida en tienda o bien mediante nuestra web con servicio de entrega Courier en todos los envíos.
Lacotex Proveedor de dou dou al por mayor.