FÁBRICAS DE ALBORNOCES DE HOMBRE
El albornoz es una prenda doméstica que nos gusta, nos resulta cómoda y, como tiene funciones prácticas, nos gusta utilizarlo después del baño. Aunque lo llevemos principalmente en casa, merece la pena pensar en su compra como una prenda que incluso puede ser elegante y se ajusta al 100% a nuestro gusto. Definitivamente, vale la pena tener varios albornoces en el armario, porque podemos utilizarlos en la piscina, el spa o el hotel. Por lo tanto, Lacotex cuenta con las mejores fábricas de albornoces de hombre valorando con gran importancia el material del que esté hecho el albornoz.
Los mejores materiales para un albornoz de hombre
Tal y como hemos visto, los albornoces no solo sirven para secarnos después de una ducha o baño, sino que también se utilizan para estar cómodos en casa. Tal es así que en Lacotex distribuimos ropa de estar por casa de hombre al por mayor y el albornoz es una de las prendas que valoramos en esta sección. Pero no menos importante es el material de esta prenda en la que nos basamos en dos tipos:
Albornoz para hombre de algodón
En Lacotex, encontrarás una gran selección de productos en cuanto a colores y estilos. Para alguien que no esté nada familiarizado con los materiales, esto puede ser un hueso duro de roer. Sin embargo, los albornoces más populares son sin duda los de algodón. Son los que mejor abrigan y por eso queremos llevarlos todas las mañanas y todas las noches desde el invierno hasta la primavera. La ventaja del algodón es que, si es de alta calidad, es cómodamente suave y muy absorbente. Gracias a estas propiedades, protege el cuerpo del frío y seca los restos de agua que se adhieren al cuerpo después de la ducha.
Albornoz para hombre de rizo
Al hablar de algodón, mencionamos los albornoces de rizo. Este material es una opción popular para nuestros albornoces colgados en el armario. Gracias al especial proceso de fabricación de este material y a los numerosos bucles que forman su superficie, el material se caracteriza por una extrema absorción de la humedad. Los albornoces de rizo no se arrugan, son especialmente absorbentes y aislantes. No son tan elegantes como los albornoces de seda o algodón, pero sin duda son muy cómodos y especialmente adecuados para los momentos acogedores en casa.
¿Qué albornoz debes elegir para tu comercio?
Si a tus clientes les gusta envolverse en albornoces flexibles y con una sensación acogedora, deberías optar por el proveedor mayorista Lacotex, quien también es distribuidor de albornoces de mujer tomando en cuenta las prioridades de un cliente cuando busca un albornoz: secar muy fácilmente, lo que no sólo es útil en casa, sino también cuando se visita una piscina o una sauna.
Así mismo el público infantil también es importante y somos mayoristas de albornoces de niño, un perfil que cuidamos con especial cuidado.
El albornoz es una prenda importante para muchos hombres que se quieren secar, abrigar y también sentirse elegantes, aunque sólo se lleve "en casa", no hay duda de que hay que elegir albornoces de alta calidad como ofrecemos al por mayor en Lacotex.