Distribuidor ALBORNOCES HOMEWEAR
Albornoces de niño al por mayor
¡Es la hora del baño! Uno de los mejores momentos del día para un niño. Aún más si, al salir de la ducha, tiene su albornoz y su pijama de niño preferido esperando.
En Lacotex vendemos albornoces de niño al por mayor de la más alta calidad y confort para los más peques. Además, ¡si lo que buscas son albornoces para los peques más peques, también tenemos albornoces de bebé al por mayor!
Materiales de albornoces de niño al por mayor
En Lacotex ofrecemos albornoces de niño al por mayor de diferentes tejidos: algodón, seda y fibra natural.
Albornoces de niño de algodón al por mayor
El algodón es conocido por su suavidad y capacidad de absorción, creando albornoces cómodos y transpirables que son ideales para la piel sensible de los niños, manteniéndolos secos y a gusto.
Gracias a su capacidad de absorción, este material es uno de los favoritos para la salida del baño. Es especialmente adecuada para climas cálidos y suele estar fabricada en tejido de rizo.
Albornoces para niño de seda
La seda, por otra parte, está hecha de microfibras elásticas, derivadas de los gusanos de seda. Este material ofrece una extrema suavidad y es muy amable con la piel, proporcionando una sensación de ligereza y bienestar.
Sin embargo, se trata de un material menos aconsejable en entornos húmedos por la dificultad de retener la transpiración corporal
La mejor opción de albornoces de niño al por mayor
En Lacotex, como distribuidores de albornoces de niño al por mayor, somos “fans” de los albornoces de niño de algodón, debido a su gran transpirabilidad, calidad y confort.
Una vez escogido el material, solo te quedará descubrir la variedad de estilos y colores que conquistarán los corazones de los niños.
Con nuestros albornoces, la hora del baño se transforma en un momento lleno de diversión y cariño. Los niños se sentirán abrazados por la suavidad de nuestros materiales.
Te invitamos a explorar nuestra gama diversa de albornoces de niño al por mayor, a seleccionar los modelos que más te gusten y a encantar a los niños con prendas que los harán sentirse especiales, cómodos y felices.