Proveedor SONAJEROS COMPLEMENTOS
Lacotex, proveedores y distribuidor de sonajeros para bebe.
El sonajero de bebe es un juguete necesario, es un habitual en la cuna, el parque o la manta de juegos. El sonajero acompaña al bebe en muchos momentos de diversión y aprendizaje.
El sonajero ayuda al bebe a saber que él puede hacer que las cosas ocurran a su alrededor. Si lo agita, suena, se ilumina, cambia de forma…. Esto es una satisfacción para él y básico en el desarrollo de su inteligencia.
* Estimula sus sentidos: con sonidos, luces, colores y distintos materiales. De esta forma el niño pone en marcha la vista, el oído y el tacto usando el sonajero..
* Mejora su coordinación: el niño quiere coger lo que ve y para ello es necesario que coordine la vista y las manos. Jugar con el sonajero le ayuda y verá como cada vez lo hace más rápido.
* Nos ayuda a establecer rutinas: ¿juagamos con el sonajero antes del baño?. Su sonido le va a ayudar a saber que después del juego, vendrán las pompas de jabón y el posterior masajito. ¡ Estamos estimulando su memoria!.
* Entretiene y divierte.
En definitiva el sonajero es un juguete para el bebe que no puede faltar en sus primeros meses de vida, porque observándolo, agitándolo y escuchándolo se divertirá mucho y además, hará descubrimientos muy positivos para su evolución.
En Lacotex somos distribuidores de sonajeros para bebe junto a multitud de artículos relacionados con la puericultura el bebe y la canastilla, trabajamos varios modelos de las mejores marcas del mercado. Intentamos como siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio de producto para sus comercios. Somos mayoristas textiles, especializados en bebe y canastilla.
Disponemos de multitud de servicios adicionales a disposición de nuestros clientes registrados, como entrega corier, preparado urgente de pedidos, modo catálogo, servicio newsletter informativo, web próxima temporada….
Somos mayoristas de sonajeros de bebe, disponemos de más de 3.000 referencias en stock permanente y contamos con casi 30 años de antigüedad de experiencia.